Toshiba Tec Spain Imaging Systems, cumpliendo con su objetivo de mejora continua, ha renovado la…
Llega la primera impresora 3D con sentido en la vida cotidiana
A través de diferentes plataformas como YouTube o Netflix se puede disfrutar de contenidos audiovisuales en tiempo real. Ahora ha llegado el turno de la impresora 3D Voladd, que facilita el hecho de tener objetos en el momento que se desee. Se podrá reservar a partir de este mes de octubre a través de Kickstarter o bien, esperar hasta noviembre para poder adquirirla en tiendas de países como Alemania, Portugal o España.
Hoy, escuchar un canción o ver una película es muy simple, ya que gracias a Internet podemos hacerlo en cuestión de instantes. Esta impresora propone disfrutar de los objetos de una forma similar. En su plataforma online se encuentran multitud de objetos disponibles para los usuarios, para poder tenerlos en tiempo real cuándo y donde se quiera.
Voladd tiene carácter familiar, es divertida y persigue el objetivo de facilitar la vida y potenciar la creatividad de sus usuarios. Supone una nueva forma revolucionaria de objeten diversos objetos cuando se necesite, rápidamente y de forma gratuita. Únicamente debes formular la pregunta: ¿Qué quiero hoy o qué necesito? Gracias a las más de 25 categorías que existen en la plataforma online Voladd Cloud, se podrán seleccionar e imprimir aquello que se necesite.
Se trata de la primera impresora 3D que posibilita tener objetos en streaming, garantizando los derechos de autor y propiedad y de una forma tan sencilla que no requiere instalación de software ni conocimientos previos de impresión 3D. Además, puede ser compartida online con amigos o miembros de la familia estén donde estén, desde cualquier parte del globo.
En cuanto al coste, rondará los 750 euros, una cifra considerable teniendo en cuenta que gracias a ella se podrá tener acceso en tiempo real a gran cantidad de objetos que enriquecerán la vida de quienes la utilicen, siempre respetando el medio ambiente, sin envoltorios ni transportes.
Podrá ser adquirida también a través de su web y tiendas especializadas. No obstante, debido a la gran demanda, se lanzará una campaña de la impresora 3D con un descuento de hasta 300 euros durante 30 días a partir del 16 de octubre.
No esperes a que te cuenten cómo funciona esta impresora revolucionaria. Ahora es el momento de adquirirla y disfrutar de cualquier tipo de objeto que se desee sin desplazarse de casa. La revolución tecnológica está creando artículos impresionantes y es necesario subirse a su tren para estar al día de todas sus novedades.