Saltear al contenido principal
el mejor papel de oficina

¿Cuál es el mejor papel que puedo elegir para mi oficina?

En una oficina hay que tener cuidado de cada detalle, ya que de este cuidado va a depender el buen funcionamiento de todos los equipos. Uno de esos detalles que es imprescindible atender es el papel, siendo importantísimo que cumpla unos requisitos de calidad para ofrecer una buena impresión a clientes y trabajadores.

Antes de elegir qué tipo de papel necesitas para tu empresa, debes tener claro cuál es la actividad a la que se dedica tu negocio y para qué van a ser utilizadas las impresiones. Lógicamente, si las impresiones que se hacen son solo para el personal de la empresa y no necesitan de una calidad extrema, no es necesario tener un papel ni tinta de mucha calidad. Per en el caso contrario habrá que elegir bien la marca y el modelo de papel que queremos.

Es lógico pensar que no es lo mismo una impresión a color de máxima calidad para un cliente importante que una impresión para actividades internas en las que solo haya que usar el papel como medio donde apuntar cosas. Asimismo, una impresora de inyección láser tiene una calidad de impresión muy diferente a la de la impresora clásica.

 

Mejor papel para impresiones normales y para impresoras de inyección de tinta

Para las impresoras de inyección de tinta hay que tener en cuenta que éstas trabajan de manera peculiar, rociando tinta líquida a una alta velocidad, por lo que es conveniente papel más absorbente que el estándar. Es importante elegir bien el tipo de papel, ya que si no pueden producirse borrones en las impresiones.

Por otro lado, si lo que quieres es un papel económico para el día a día, lo más recomendable es comprar papel estándar, sin una calidad excesivamente alta. En este sentido, el papel típico de impresoras y fotocopiadoras sería suficiente.

Volver arriba