Saltear al contenido principal

Los aplicadores de etiquetas manuales le permiten moverse por su empresa y etiquetar los productos en cualquier emplazamiento.

towa series

TOWA SERIES

Los aplicadores TOWA APN-30, APN-60, APN-100 ayudan a aumentar la productividad y, en consecuencia, los márgenes de beneficio. Cualquier negocio que utilice de manera habitual etiquetas puede beneficiarse de este magnífico aplicador. Los aplicadores de Towa utilizan un detector exclusivo del borde de la etiqueta que detecta automáticamente el borde principal de la etiqueta que proporciona exactitud completa al dispensar.

Cada uno de tres aplicadores que ofrece esta casa puede dispensar cualquier tipo de etiqueta y no requiere ninguna herramienta, cartuchos o cassettes especiales del trazador de líneas.

 

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

APLICADORA SIN BATERÍA DYNAMIC MD60

APLICADORA SIN BATERÍA DYNAMIC MD60

La aplicadora MD60 es un concepto nuevo para dispensar y aplicar etiquetas preimpresas, de códigos de barras y etiquetas no rectangulares, como círculos, óvalos y otras formas de etiqueta. Un sensor de vacío automático y ajustable es capaz de reconocer la longitud de la etiqueta. Un mínimo espacio de 2mm se requiere entre las etiquetas, y el sensor de espacio se puede ajustar para adaptarse a las etiquetas de forma irregular.

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

aplicadora bottle matic

APLICADORA BOTTLE-MATIC

Bottle-Matic I aplica etiquetas de hasta 380 mm. de ancho en envases cilíndricos de 12 mm. a 250 mm. de diámetro y a una velocidad de hasta 1200 piezas por hora.

Por su parte, la Botle-Matic II puede aplicar una o dos etiquetas (espalda y delantero) para un recipiente y la distancia entre las etiquetas puede ser ajustado hasta 265 mm. en incrementos de 0,25 mm.

Bottle-Matic puede ser adaptada para trabajar con recipientes con forma cónica, con reborde o impares. Para recipientes menores de 38 mm. de diámetro en envases ligeros se dispone de un brazo de presión equipado de serie.

A día de hoy, esta aplicadora está disponible en tres anchos:

  • 6″ (152 mm.)
  • 10″ (250 mm.)
  • 16″ (406 mm.)

Peso: 15 Kg.

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

flat matic

flat matic en grafietic

FLAT MATIC

El Flat-Matic es la última incorporación a la gama Dispensa-Matic de dispensadores de etiquetas y aplicadores diseñados para etiquetar contenedores de lados planos y curvos, que incluyen botellas cuadradas, cajas, botellas ovaladas, frascos y muchos otros recipientes de formas irregulares.

Está disponible en dos anchos, 6 “(152 mm) y 12” (305 mm). Con el sensor óptico estándar “sin ajuste o limpieza”, se puede aplicar la mayoría de los materiales autoadhesivos, pero para etiquetas transparentes hay un sensor opcional de “punto negro” disponible bajo pedido con un plazo de entrega especial.

PINCHA SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

APLICADORA FLEX-MATIC

APLICADORA FLEX-MATIC

El Flex-Matic se ha desarrollado para aplicar con precisión las etiquetas de una amplia gama de productos planos incluyendo bolsas, sobres, folletos, etc. de PVC hasta un espesor máximo de 4 mm.

Se fija fácilmente a la posición de las etiquetas de forma horizontal y vertical en los productos (mínimo de 19 mm. desde el borde delantero vertical). Es posible aplicar etiquetas a los medios de comunicación continua que muestra un corte a cabo se incluye para activar el sensor de alimentación.

La mayoría de los materiales autoadhesivos se pueden aplicar incluyendo polímeros y etiquetas del libro, pero siempre recomendamos realizar pruebas antes de la compra.

Peso: 18 Kg.

Dimensiones: 550 mm. x 430 mm. x 200 mm.

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

Volver arriba