Saltear al contenido principal
Como funcionan los dispensadores de etiquetas?

¿Qué son y cómo funcionan los dispensadores de etiquetas?

Los dispensadores de etiquetas son aparatos que permiten utilizar las etiquetas autoadhesivas de una manera más rápida y eficaz, pudiendo, dependiendo el dispositivo, aplicarlas directamente sobre la superficie que se quiera.

Podemos diferenciar varios tipos de dispensadores de etiquetas, con dos grandes grupos: los manuales y los automáticos. La elección del modelo va a depender en gran medida del presupuesto del que dispongamos y de las necesidades del trabajo que vayamos a realizar.

De hecho, las dispensadoras más avanzadas, pueden imprimir de forma instantánea el diseño que hayamos predefinido, ya que llevan incorporada una impresora que permite realizar esa doble función.

Desde Grafietic llevamos mucho tiempo manejando este tipo de maquinaria, dando servicio a todo tipo de empresas, ya sean grandes empresas del sector industrial o pequeñas fábricas. La calidad es una de nuestras máximas y los productos de los que disponemos están llamados a dar siempre el mejor servicio.

 

Los tipos de dispensadores de etiquetas de Grafietic

 

En Grafietic contamos con una amplia gama de dispensadores de etiquetas, cada uno de los cuales se adaptará mejor a cierto tipo de negocio:

  • Dispensador de sobremesa LD- 100-RS: Ideal para producciones medias, con una calidad asegurada a un precio realmente asequible. Este dispensador hace avanzar de manera automática la etiqueta lista para recoger.
  • Dispensador GRWR LC: Está destinado a empresas industriales. Son máquinas de gran tamaño, fabricadas en acero y que están formadas de una gran base de apoyo. Este tipo de dispensador es un de etiquetas adhesivas no transparentes en rollo.
  • Dispensador GRWR 100/200: Al igual que el anterior, que está destinado a servicios industriales, pero en este caso con versiones de entre 100 mm y 200 mm.
  • Dispensadora semiautomática 10II y 16II: Diseñadas para trabajar con rollos de grandes dimensiones, con corte a tope o troquelado.
  • Dispensador manual MB y MR: Es el dispensador recomendado para rollos más grandes de etiquetas autoadhesivas donde se requieren aplicaciones de bajo volumen.
  • Dispensador manual LR 50-80: Es un pequeño dispensador pensado para negocios de menor tamaño, con un ancho de rollo de 50 mm.
  • Dispensadora manual BB y RH500: Dispensador de rollo de etiquetas manual de supletoria, con anchos de rollo de hasta 150 mm.
Volver arriba