¡APLEX4 se ha hecho más grande! Llega APLEX6
Siendo ya APLEX4 una solución flexible de automatización lista para usar, ampliamos nuestras posibilidades de soluciones Print & Apply para llegar a las seis pulgadas de ancho de impresión, y así permitir el etiquetado automático de palés. Gracias a ello, cualquier Business Partner de Toshiba puede transformar el proceso manual de etiquetado de cuatro y seis pulgadas de sus clientes, en un proceso automático de impresión y aplicación de etiquetas.
La opción APLEX6 permite equipar al APLEX4 con cualquier impresora de gran formato de la familia B-EX6. Con esta solución de etiquetado automático, el etiquetado de PALÉS resulta muy sencillo. Toda la flexibilidad disponible con el APLEX4 y la B-EX4 está ahora disponible para la impresión de etiquetas de seis pulgadas de ancho.
Coste-Rendimiento
El uso del sistema APLEX con una impresora B-EX6 crea la solución de etiquetado automático de palés más económica que existe en el mercado. Imprima y aplique de forma eficiente etiquetas para palés en cualquier rotación necesaria, y a velocidades que satisfarán cualquier exigencia de final de línea de sus clientes.
Máxima productividad
Con las cintas de impresión de 600 m disponibles para la serie B-EX6, el cambio de cinta es muy poco frecuente, por lo que se pueden imprimir más de 2.950 etiquetas de palés con una sola cinta. Pero además, se pueden utilizar las cintas exclusivas de 800m de Toshiba. En caso de que la aplicación lo permita, gracias al módulo ahorrador de cinta Toshiba se puede ampliar la longitud estándar de la cinta hasta una longitud virtual de 3.200m.
Inversión asegurada
Los clientes que actualmente utilizan una impresora B-EX6 para producir etiquetas de palés que se aplican a mano, pueden simplemente añadir el APLEX a la impresora para crear un sistema automático de impresión y aplicación: rápido y sencillo.
Super simple
Las opciones APLEX son tan rápidas y fáciles de instalar que cualquier Business Partner de Toshiba que pueda instalar un cortador, puede integrar y dar soporte al sistema APLEX. Pásese a la automatización y asegure el futuro de su negocio.