Saltear al contenido principal

Queremos ofrecer a nuestros clientes un trato más personalizado y distinguido y Grafietic ha desarrollado una amplia selección de accesorios de identificación más acordes con la imagen de elegancia y distinción que puede estar buscando.

Después de todo, en Grafietic llevamos más de 20 años dedicándonos a ofrecer un excelente servicio de identificación, etiquetado y embalaje a todo tipo de sectores industriales. Entre nuestros productos se encuentran los mejores dispositivos de diseño, impresión y lectura de códigos de barras. Por lo que no tenemos ninguna duda acerca de nuestro compromiso ni la excelente calidad de nuestros productos. Si, por lo tanto, tiene alguna necesidad para su negocio y no encuentra la manera de satisfacerla le recomendamos ponerse en contacto con nosotros y haremos uso de toda nuestra experiencia para dar con la respuesta que está buscando.

Entre las opciones de identificación de las que disponemos en Grafietic estas son algunas de las más destacadas:

  • Porta tarjetas de PVC
  • Cordones para tarjetas
  • Pinzas y clips

SISTEMAS DE SUJECIÓN: CLIPS Y PINZAS

Los clips y las pinzas son unos métodos tradicionales destinados a enganchar directamente la tarjeta agujereada o el portatarjeta a cualquier superficie, desde su camisa hasta una carpeta, con el fin de garantizar una mayor protección a la misma. Se trata de un sistema que también es ampliamente aceptado y utilizado en congresos, ruedas de prensa, ferias y, en general, cualquier tipo de evento en el que sea necesaria algún tipo de identificación para el personal invitado.

collagesujecion
collagecordones

CORDONES TARJETAS

Los cordones de tarjetas de cuello permiten llevar la acreditación colgada de manera agradable y elegante. Resulta una opción idónea para congresos, ferias y eventos de todo tipo. En Grafietic disponemos de todo tipo de cordones, fabricados con materiales excelentes y con los diseños más variados para que pueda escoger aquel que le resulte más apropiado.

PORTA TARJETAS IDENTIFICATIVAS

Las portatarjetas identificativas son una opción elegante y versátil. Se trata de una excelente selección de fundas y soportes para todo tipo de tarjetas de identificación fabricadas en PVC, lo que garantiza una protección total de la tarjeta y una gran resistencia ante cualquier tipo de trato. Aptas para cualquier situación, en Grafietic disponemos de portacredenciales rígidas, flexibles, industriales o con un diseño personalizable destinado a eventos.

collagetarjetas
Volver arriba