Saltear al contenido principal

aplicador APLEX 4 de toshiba

Automatización de los procesos de etiquetado eficaz, fiable y robusta

El aplicador APLEX 4 utiliza como motor de impresión cualquiera de las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, según la necesidad del cliente, para ofrecer alta precisión, máxima seguridad, y convertir al APLEX 4 en una solución fácil de utilizar para el usuario y con uno de los mejores costes de operación (TCO) del mercado.

APLEX 4 Aplicador de etiquetas versátil

El aplicador APLEX 4 de Toshiba está diseñado para soportar cualquier ambiente industrial, adaptándose fácilmente a las líneas de producción existentes.

Usted podrá trabajar a 200,300 o 600 dpi, con cinta de impresión o sin ella y con una autonomía de ribbon de hasta 800m.

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO DEL PRODUCTO

BENEFICIOS APLEX4

Alto rendimiento, nivel de producción hasta 30 etiquetas por minuto. Máximo autonomía con ribbon de hasta 800m. Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y sencillo acceso para información del usuario.

aplicador automático aplex4

Flexibilidad de Aplicación

El APLEX4 puede aplicar etiquetas desde arriba, abajo o lateralmente desde cualquier ángulo de rotación requerido. Flexibilidad en el tamaño de la etiqueta desde 25 x 25mm hasta 116 x 200mm. Fácil ajuste del nivel de presión de contacto para uso con productos delicados.

Etiquetado en movimiento

Eje de pistón de 1” con velocidad de carrera up/down regulable. Autodimensionable (etiquetaje a diferentes alturas). Posibilidad de aplicación por contacto, por soplado, en parada y en movimiento (hasta 20m/min.).

Reducción de Costes Operativos

La tecnología Toshiba permite una drástica reducción de los costes de operación. El módulo APLEX4 equipado con impresoras serie B-EX4, dispone de la tecnología ecológica, reconocida mundialmente, que permite el ahorro automático de cinta (opcional), con casi el 70% menos de consumo de energía en modo stand- by en comparación con su predecesora. La eliminación de arrugas en la cinta de impresión también reduce el desperdicio de papel y cinta. Estas características especiales reducen los costes operativos al mismo tiempo que ayudan a preservar el medioambiente.

Fácil Mantenimiento

Pistón sin mantenimiento, con auto calibrado y guías selladas. Regulación de entrada y salida de aire con microfiltro de partículas.

Tecnología de Emulación

La tecnología de emulación permite a las impresoras Toshiba trabajar con flujos de datos de otros fabricantes permitiendo mejorar sus etiquetas, sin modificar su sistema actual. No es necesario cambiar su software, sólo tiene que instalar la impresora y comenzar a trabajar. Líbrese de las restricciones de su sistema propietario, proteja sus inversiones futuras y reduzca el coste total de propiedad TCO.

Seguridad

Sensor de presión para evitar accidentes. Señal de perímetro (paro instantáneo): impide el movimiento del pistón si se accede a la zona acotada de trabajo. Regulador de presión limitado a 6 bares. Sensor de presencia de mano (opcional). El pistón se mantiene arriba incluso si se cierra el aire para evitar golpes y obstrucciones en la línea.

soluciones de impresion para la industria cervecera

soluciones de impresion para la industria del aceite de oliva

soluciones de impresion para el sector vitivinicola

automatización de los procesos de la actividad hortofruticola

PINCHA SOBRE CADA UNA DE LAS FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO CORRESPONDIENTE

Volver arriba