Saltear al contenido principal

En Grafietic disponemos de una gran variedad de aplicadores de etiquetas tanto manuales como automáticos capaces de aplicar en muy poco tiempo todo tipo de etiquetas a toda clase de productos. Desde fruta hasta botellas, cajas, bolsas y, en definitiva, productos con las formas y superficies más variadas. Nuestras aplicadoras de etiquetas son aptas para dispensar etiquetas de todos los tamaños y formas, lo que garantizará a nuestros clientes una prestación total que satisfará todas sus necesidades.

APLICADORES DE ETIQUETAS AUTOMÁTICOS

El aplicador de etiquetas APLEX4 de Toshiba permite automatizar los procesos de etiquetado y dar una respuesta eficaz, fiable y robusta a las necesidades de impresión y aplicación de etiquetas de clientes procedentes de todos los sectores del mercado. Se trata de una solución de etiquetado automático válida para todo tipo de productos. De fácil integración en la línea de producción, flexible y modular, preparado para dar respuesta a cualquier necesidad del etiquetado en línea. La aplicación de etiquetas puede realizarse por contacto, por soplado, en parado y en movimiento (hasta 20m/min). Rápido retorno de la inversión (ROI), bajo coste total de propiedad (TCO).

El APLEX4 utiliza como motor de impresión cualquiera de las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, según la necesidad del cliente, ahorrador de ribbon, 200, 300 o 600 dpi, con cinta de impresión o sin ella, etc. Lo que le permite ajustar el producto a las necesidades exactas de la empresa. Todo ello convierte al APLEX4 en una solución fácil de utilizar para el usuario y con uno de los mejores TCO del mercado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGUE AQUÍ SU MANUAL EN PDF 

Toshiba APLEX4 – Beneficios Cliente Final 

collageautomatico

APLICADORES DE ETIQUETAS MANUALES

aplicador manual

Los aplicadores de etiquetas admiten diferentes tipos de anchos de etiquetas: hasta 65 mm. de ancho en la TOWA AP-65 y hasta 100 mm. en la TOWA AP-100.

Las aplicadoras DYNAMIC son las más cómodas, fiables y económicas del mercado. De muy reciente aparición, está llamada a convertirse en la aplicadora manual a baterías más vendida. Con sus 80 mm. de velocidad y la posibilidad de dispensar etiquetas de hasta 65 mm. de ancho por 100 mm. de alto, cubre la mayoría de las necesidades industriales.

En cuanto a la altura de la etiqueta, es indiferente, puesto que los aplicadores tienen un sistema de arrastre que permite empujar prácticamente cualquier tamaño.

Fabricadas con material de primerísima calidad, las aplicadoras de etiquetas manuales permiten trabajar con comodidad y sin averías.

Fabricadas con material de primerísima calidad, permiten trabajar con comodidad y sin averías.

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

Volver arriba