Saltear al contenido principal

Epson cuenta con la gama ColorWorks que ofrece las mejores prestaciones del mercado para la impresión en entornos múltiples como fabricación, logística, punto de venta y entornos sanitarios. Las impresoras Epson destacan por su capacidad de impresión a color bajo demanda, garantizando un control completo de la producción de etiquetas, así como una notable capacidad de personalización.

En el momento de adquirir una impresora de etiquetas a color Epson tiene la absoluta certeza de que podrá disfrutar de una alta calidad de impresión y una gran durabilidad. Sus aplicaciones y servicios son múltiples. Modelos como la Epson colorworks C3500, entre otros, le permite el etiquetado de productos químicos cumpliendo con las directrices internacionales GHS.

Estamos ante una marca puntera en el mercado que no deja de innovar aumentando su velocidad de impresión en una gran variedad de tipos de papel. Es importante crear impresoras de gran calidad, pero también es fundamental que sus modelos sean cada vez más intuitivos. Un ejemplo de ello es la incorporación de una pantalla LCD para mostrar el estado de la tinta e impresora.

Todos los modelos de Epson destacan por su excelente software adaptándose así a las necesidades de cada cliente. Un ejemplo de esto, lo podemos observar en la tecnología de verificación de inyectores (NVT) de la serie ColorWorks C7500.

Si busca una marca de impresoras de etiquetas para productos a todo color la gama ColorWorks de Epson es una gran alternativa. Recuerde que en Grafietic disponemos de un servicio de atención al cliente que le asesorará en todo momento para adquirir la mejor impresora a color. No importan sus necesidades de impresión (alimentación, hospitales, mensajería…) en Grafietic disponemos de la impresora perfecta para su negocio.

Independientemente del modelo que escoja, le recomendamos encarecidamente que use cartuchos de tinta originales y solamente los componentes recomendados por el fabricante. Solo así podrá disfrutar de la una impresora a color de gran calidad durante mucho más tiempo.

Recuerde que le ofrecemos el mejor soporte técnico con la compra de cualquiera de nuestras impresoras, escáneres, etiquetas, consumibles…

GAMA DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS EN COLOR COLORWORKS

Haz clic en «Ver Catálogo» para conocer la gama de impresoras

ampliación de garantía impresoras EPSON

Impresoras Epson digitales

C3500

 C3500

La impresora EPSON TM-C3500 podrá personalizar e imprimir fácilmente sus propias etiquetas a todo  color. Tanto si imprime etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color, como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras, esta impresora le garantizará la posibilidad de imprimirlo todo con una sola máquina de manera rápida y efectiva.

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

impresora epson c4000 color

C4000

Una potente y compacta impresora de etiquetas a color

La impresora de etiquetas ColorWorks C4000, que combina conectividad integral y calidad de imagen dinámica en un diseño compacto, permite a su empresa aprovechar el poder de la comunicación a través del color. Esta impresora de etiquetas versátil cuenta con la tecnología PrecisionCore® de alto rendimiento y está diseñada para brindar confiabilidad: ofrece etiquetas en color nítidas y de calidad fotográfica a pedido, con una resolución de hasta 1200 ppp. El C4000 es compatible con ZPL II ® , SAP ® , el principal middleware y más, lo que permite una integración perfecta con su flujo de trabajo existente. Y, con las herramientas de desarrollo de software iOS® y Android ™ , la capacidad de administración remota de impresoras y la conectividad Wi-Fi® opcional 1, puede ayudar a maximizar la movilidad y la eficiencia de sus procesos comerciales.

La impresora C4000 brillante viene con tinta negra optimizada para soportes de etiquetas brillantes, que funciona en la más amplia variedad de sustratos, en comparación con la tinta negra mate.

  • Diseñado para la confiabilidad; diseñado para aplicaciones exigentes.
  • Imágenes nítidas y de calidad fotográfica.
  • Fácil integración con ZPL II, SAP, middleware principal y más.
  • Capacidad Wi-Fi 1 (opcional).

 C7500 y C7500G

 C7500 y C7500G

Las impresoras ColorWorks C7500 y C7500G redefinen la resistencia y la fiabilidad para la impresión de etiquetas en color de alta velocidad. Utilizan el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore, que se ha desarrollado para el uso en el sector del etiquetado industrial de nivel comercial. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales.

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

impresora epson c6000 y c6500

 C6000 y C6500

Con una resolución de hasta 1200 ppp, los nuevos modelos producen imágenes nítidas comparables a las etiquetas pre-impresas. Compatible con ZPL II, SAP ® y más, y construido para dar cabida a la gestión de impresora remota, estas impresoras versátiles ofrecen una integración perfecta con un flujo de trabajo existente. La nueva familia ColorWorks C6000 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones de transferencia térmica más comunes. Los modelos de cuatro y ocho pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas, siendo dos modelos las primeras impresoras de inyección de tinta en color que admiten capacidades de pelado y presente para la aplicación rápida o manual de etiquetas, y dos modelos que incluyen un cortador automático t o cree etiquetas de longitud variable y permita una fácil separación del trabajo.

PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR LA HOJA DE CARACTERÍSTICAS

Extensión de Garantía EPSON

Consulta las características y condiciones de la extensión de garantía disponible para impresoras Epson Color.

Volver arriba