Saltear al contenido principal

Durante más de 25 años como distribuidor oficial TOSHIBA hemos vendido e instalado más de 12.000 impresoras. Aportamos 1 año de garantía oficial, tal y como se indica en nuestra hoja de especificaciones y condiciones. Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones y reparaciones en el domicilio del cliente. Contamos con un servicio técnico oficial que atiende entre 1 y 48h, según la zona. Además disponemos de un servicio de contrato de mantenimiento con el fin de asegurar la máxima atención en sus equipos, y un servicio de recompra de equipos usados. Nuestros precios competitivos y servicios rápidos y eficaces, así como nuestros conocimientos sobre etiquetas, nos convierten en un proveedor muy fiable a la hora de implementar nuestras impresoras y servicios en todo tipo de empresas.

TOSHIBA SERIE INDUSTRIAL DE ALTO RENDIMIENTO

logo toshiba

TOSHIBA SERIE INDUSTRIAL DE ALTO RENDIMIENTO

La gama de impresoras industriales TOSHIBA no dejan indiferente a nadie. Son las mas robustas y las más reconocidas por su tecnología y calidad. Nadie fabrica impresoras como TOSHIBA. Nadie aplica tanta tecnología y nadie ha conseguido el reconocimiento a su calidad. TOSHIBA está a la cabeza de la tecnología mundial.

GRAFIETIC es seguidor incondicional de esta increíble marca que tantas satisfacciones aporta a sus clientes. Se la vendemos. Se la instalamos. Se la mantenemos. Usted solo imprima!!!

 ver catálogo PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER AL CATÁLOGO

TOSHIBA SERIE SOBREMESA DE PRODUCCION MEDIA

logo toshiba

TOSHIBA SERIE SOBREMESA DE PRODUCCION MEDIA

Las impresoras de etiquetas térmicas de Toshiba son la solución perfecta para las aplicaciones de etiquetado críticas. Desde tickets, etiquetas con códigos de barras, a etiquetas especializadas, las impresoras Toshiba se han convertido en la principal elección de etiquetado en todo el mundo.


ver catálogo completoPINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER AL CATÁLOGO

TOSHIBA SERIE PORTATIL CON CONEXIONES INALÁMBRICAS

logo toshiba

TOSHIBA SERIE PORTATIL CON CONEXIONES INALÁMBRICAS

Se trata de impresoras portátiles compactas, ligeras y versátiles perfectas para realizar aplicaciones inalámbricas. Estas impresoras portátiles de 2″ y 4″ de TOSHIBA TEC, ultra-compactas y de diseño de alto rendimiento son ideales para realizar de una manera rápida, cómoda y sencilla la impresión de etiquetas de alta calidad con códigos de barras como y donde usted las necesite. Perfecta para re-etiquetado de precios en tienda, sustituyendo etiquetas que ya ha impreso, albaranes de envío en domicilio, marcado de paquetes en almacén, impresión de tickets en espectáculos, etc. ¡Las posibilidades que ofrece esta magnífica impresora de etiquetas autoadhesivas no tienen fin!

  graphics-editor PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER AL CATÁLOGO

impresoras anseranser impresoras codificadoras marcadores de tinta

MARCADORAS / CODIFICADORAS DE CHORRO DE TINTA ANSER

Te presentamos la nueva gama de dispositivos de impresión de etiquetas destinadas al marcaje industrial, pensadas para empresas que necesitan codificar sus productos para así poder llevar un control exhaustivo de su stock. Anser es una de las marcas con más renombre dentro de este competitivo sector del marcaje industrial, por lo que desde Grafietic no dudamos en ofrecerte estas impresoras de etiquetas de alta calidad.

  PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER AL PRODUCTO

IMPRESORAS DE ETIQUETAS INKJET A TODO COLORpartner autorizado epson

IMPRESORAS DE ETIQUETAS INKJET A TODO COLOR

Ponemos a su disposición una nueva gama de dispositivos de impresión de etiquetas a color inkjet de alta calidad y alta velocidad, diseñada para la impresión en la empresa de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad. Adquirir una impresora digital Epson es siempre una decisión acertada gracias a la alta calidad de los productos de esta marca. Fabricadas con materiales de primerísima calidad, Epson sólo elabora impresoras llevadas a dar un servicio óptimo durante mucho, mucho tiempo.

  PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER AL CATÁLOGO

IMPRESORAS DE ETIQUETAS A TODO COLOR QUICKLABEL SYSTEMS

QLS logo

IMPRESORAS DE ETIQUETAS A TODO COLOR QUICKLABEL SYSTEMS

Las impresoras a todo color KIARO! permiten la impresión de etiquetas adhesivas de hasta 110 mm. Imprima etiquetas con calidades fotográficas y en la cantidad exacta que precise. Ni una más ni una menos. Ahorre mucho tiempo y dinero.

  PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER AL CATÁLOGO

 IMPRESORAS PARA TARJETAS PLÁSTICAS

Datacard logo

 IMPRESORAS PARA TARJETAS PLÁSTICAS

Las impresoras de tarjetas permiten a través de la sublimación la impresión de tarjetas plásticas. Existen diferentes opciones en función de nuestras necesidades: impresión monocroma o a color, impresión a una sola cara o impresión a doble cara. Toda nuestra gama de productos imprime sobre tarjetas plásticas con medidas estándar e incluimos un software de diseño gratuito que le permitirá utilizar su impresora desde el primer día.

  PINCHA SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER AL CATÁLOGO

EILIMINACIÓN ESTATICA

APILADOR DE ETIQUETAS

También disponemos de una gran variedad de apiladoras de etiquetas. Gracias a estos dispositivos, una vez que usted haya imprimido todas sus etiquetas y tarjetas, estas se apilarán de manera totalmente automática para que su uso sea aún más cómodo y rápido.

Con nuestras impresoras Kiaro, Toshiba y Epson, imprimir una etiqueta adhesiva o cualquier tipo de tarjeta nunca habrá sido tan fácil. Todas nuestras impresoras están preparadas para trabajar con cualquier tipo de papel y la más amplia variedad de tintas. De esta manera, tras reflexionar acerca de las condiciones a las que van a tener que hacer frente sus etiquetas, podrá juzgar qué papel y qué tinta son las más convenientes en cada caso.

De cualquier manera, con Grafietic podrá contar con la seguridad de estar adquiriendo siempre las mejores calidades. Un papel de mala calidad no tardará en erosionar los cabezales de sus impresoras, deteriorando los resultados de impresión y acortando la vida útil de su dispositivo. En Grafietic lo sabemos, y por este motivo sólo disponemos de papeles y tintas cuya calidad ha sido avalada por los más altos estándares de calidad impuestos por la Unión Europea.

Para nuestra empresa no hay nada más por encima de la satisfacción de nuestros clientes. Dicho esto, no nos hemos mantenido a la cabeza del sector durante los 20 años que llevamos dando el mejor servicio a todos los sectores de la industria. Sólo con esfuerzo y compromiso hemos logrado seguir ocupando el liderazgo de un mercado cada día más competitivo. Grafietic, en definitiva, es calidad, compromiso 

Volver arriba