Saltear al contenido principal
responsible minerals initiative grafietic

Ribbon Toshiba, informe uso de minerales procedentes de zonas de conflicto

Como ciudadano corporativo de la Tierra que es nuestra compañía, trabajamos para lograr un futuro mejor y seguiremos contribuyendo a la sociedad a través de actividades y proyectos creativos.

En enero de 2004, Toshiba se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometiéndose a observar unos principios universales que tratan los derechos humanos, el trabajo y el medio ambiente.

Los Estándares de Conducta de TOSHIBA, en lo relativo a los Derechos Humanos indica que las empresas del Grupo TOSHIBA TEC:

  1. Cumplir con todas las leyes y reglamentos relativos a derechos humanos en cada país y región, entender los estándares internacionales y respetar los derechos humanos;
  2. No consentir ni el uso de mano de obra infantil ni el trabajo forzoso;
  3. Tomar las medidas pertinentes en el caso de que el Grupo Toshiba TEC llegue a tener conocimiento de cualquier violación de los derechos humanos y requerir que los proveedores remedien cualquier violación de los derechos humanos; y tratar de sensibilizar a los accionistas relacionados con el grupo sobre el respeto de los derechos humanos.

El ofrecer a nuestros clientes productos sin componentes de zonas de conflicto forma parte de este compromiso, buscando evitar así la explotación de las personas y la violación de sus derechos.

Volver arriba