Saltear al contenido principal

Ofertas de empleo

El trabajador es, tras el cliente, el segundo componente de la empresa que GRAFIETIC busca satisfacer dentro de su modelo de gestión ético y responsable.

En GRAFIETIC, quien tiene que satisfacer al cliente, tiene que estar satisfecho.

Todas las personas que forman parte de nuestra empresa son un activo muy valioso y, en su conjunto, conforman un equipo de alto rendimiento, comprometido con la excelencia y la máxima satisfacción de sus clientes.

Para satisfacer a sus trabajadores, GRAFIETIC aplica una política de Recursos humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores.

Gracias a esta política diferencial, GRAFIETIC dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar.

El trabajador en GRAFIETIC es un activo muy valioso, por lo que GRAFIETIC tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio, altamente motivada y alineada con la visión de la empresa para lograr los objetivos del proyecto común.

Lo que hoy es GRAFIETIC, es el resultado de las ideas y el esfuerzo de todo un equipo repleto de talento.

Puedes solicitar más información llamando a los teléfonos 961 668 555 // 608 3 4 5 6 7 8

Si tienes el perfil indicado estaremos encantados en recibir tu currículum a través del siguiente formulario.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Leer: Política de Privacidad
    He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional

    SELECCIÓN DE TÉCNICO IMPRESORAS ETIQUETAS:

    En GRAFIETIC estamos seleccionando técnico conocedor en impresoras de etiquetas de termotrasferencia; Ésta persona debe ser dinámica, trabajadora, responsable y comprometida.

    Se valorará especialmente a aquellas personas que ya conozcan equipos de termotransferencia TOSHIBA tales como:

    -FV4T/FV4D

    -EX4T-1/ EX4T-2/ EX4T-3

    -EX6T-1/ EX6T-2/ EX6T-3

    -EV4T

    -BA400

    -SX8

    -B-852

    SELECCIÓN DE TÉCNICO IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN:

    En GRAFIETIC estamos seleccionando técnico especialista en equipos multifunción; Abarcamos toda la gama de equipos multifuncionales TOSHIBA, desde equipos monocromo en A4 hasta equipos a color en A3.

    Ésta persona debe poseer los conocimientos necesarios para realizar instalaciones, reparaciones, actualizaciones de firmware y software y seguimiento en remoto del equipo; No obstante en GRAFIETIC podrá desarrollar sus conocimientos en este segmento de mercado.

    La persona que desee trabajar con nosotros tiene que ser dinámica, trabajadora, responsable y comprometida con la empresa.

    Volver arriba