Saltear al contenido principal

TOSHIBA EX4T1 GS12

Aquí podemos ver la calidad de impresión de la Toshiba EX4T1 (200dpi) imprimiendo a 203mm/seg de velocidad códigos de barras rotados 90º a «contrapelo» con ribbon original Toshiba AG1.

TOSHIBA SAMURAI

Video presentación Toshiba Samurai

TOSHIBA EX4 FUNCINAMIENTO Y CARACTERÍSTICAS

En el siguiente video podrá ver el funcionamiento y características más notables de la nueva serie de impresoras de termotransferencia Toshiba, le serie EX.

NUEVA IMPRESORA EPSON C6500

Con una resolución de hasta 1200 ppp, los nuevos modelos producen imágenes nítidas comparables a las etiquetas pre-impresas. Compatible con ZPL II, SAP ® y más, y construido para dar cabida a la gestión de impresora remota, estas impresoras versátiles ofrecen una integración perfecta con un flujo de trabajo existente.

La nueva familia ColorWorks C6000 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones de transferencia térmica más comunes. Los modelos de cuatro y ocho pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas, siendo dos modelos las primeras impresoras de inyección de tinta en color que admiten capacidades de pelado y presente para la aplicación rápida o manual de etiquetas, y dos modelos que incluyen un cortador automático t o cree etiquetas de longitud variable y permita una fácil separación del trabajo.

IMPRESIÓN DE BANDAS PARA CORONAS FUNERARIAS

Impresión de cintas de coronas con impresora Toshiba EV4T.

TOSHIBA APLEX4 APLICANDO DE FORMA LATERAL

El aplicador APLEX4 de Toshiba está diseñado para soportar todo tipo de ambientes industriales, adaptándose fácilmente a las líneas de producción existentes.
El módulo para las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, le permite trabajar en transferencia térmica y térmico directo, a 200/300/600 dpi y con una autonomía de ribbon de hasta 800m.

Plug & Play – Fácil instalación y configuración. Incorpora de serie todo lo necesario para funcionar, cazoletas, filtro y regulador de aire, fotocélula, botón dE prueba, para simplificar el ajuste de instalación.

Alto rendimiento, nivel de producción hasta 30 etiquetas por minuto (por ejemplo tamaño 100 x 100mm). Máxima autonomía con ribbon de hasta 800m. Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y sencillo acceso para información al usuario.

FV4T – LIMPIEZA DEL CABEZAL

En el siguiente vídeo podrá ver como limpiar correctamente el cabezal de la impresora TOSHIBA FV4T

FV4T – CARGA DEL PAPEL

En el siguiente vídeo podrá ver como realizar la carga de papel de forma correcta en la impresora TOSHIBA FV4T

FV4T – CARGA DE RIBBON

En el siguiente vídeo podrá ver como realizar la carga de ribbon de forma correcta en la impresora TOSHIBA FV4T

FV4D – LIMPIEZA CABEZAL IMPRESIÓN

En el siguiente vídeo podrá ver como realizar la limpieza del cabezal de impresión de la impresora TOSHIBA FV4D

FV4D – CARGA DE PAPEL

En el siguiente vídeo podrá ver como realizar la carga de papel de forma correcta de la impresora TOSHIBA FV4D

Volver arriba