Saltear al contenido principal

Nunca la identificación rápida y fácil de una persona fue tan importante como en el interior de una instalación hospitalaria. En muchas ocasiones, la inmediata intervención de un miembro del personal sanitario de estas instalaciones depende de la rápida identificación del paciente al que está tratando. En la identificación de cualquier persona hospitalizada no entra únicamente su nombre y apellidos, también su edad, el motivo de su hospitalización y las características más reseñables de su historial médico, del cual depende en muchas ocasiones que el médico encargado de atenderle decida intervenir utilizando una u otra metodología.

En lo que a joyería y relojería se refiere, en Grafietic encontrará, por supuesto, todo lo que está buscando para su negocio.

Impresion de etiquetas para hospitales

 

etiqueta hospitalEn este sentido, en Grafietic nos hemos propuesto la misión de ampliar la gama de opciones de las que cualquier hospital puede disponer a la hora de establecer la identificación de sus pacientes y su personal sanitario. En primer lugar, contamos con una amplia gama de impresoras de etiquetas para hospitales con el fin de que cada instalación hospitalaria disponga de su propio sistema para diseñar y crear sus etiquetas conforme a las características que cada una estime oportunas. Contar con una impresora de etiquetas propia hace que, muy pronto, el hospital que la ha adquirido vea recompensada su inversión en una considerable reducción del gasto que supone encargar la impresión de etiquetas a una empresa externa.

En segundo lugar, en Grafietic sabemos que una etiqueta de hospital no es el único método disponible a día de hoy en el mercado para lograr la identificación de los pacientes. Por este motivo también disponemos de pulseras identificativas fabricadas con toda clase de materiales –metal, vinilo, tela, silicona, etc– para que cada hospital escoja aquellas que mejor respondan a sus necesidades. La posibilidad de adquirirlas de diferentes colores, además, puede facilitar la identificación de los pacientes según sus respectivas áreas de hospitalización.

Y, en tercer lugar, no podemos olvidarnos del personal sanitario. Para ellos, contamos con una serie de elementos que sin duda encontrarán de gran ayuda. Hablamos de las tarjetas plásticas y de los accesorios que existen para llevarlas con nosotros. Una tarjeta no sólo ayudará a identificar a un médico o un enfermero, sino que también puede permitirle acceder a determinadas zonas del hospital, manteniéndolas restringidas para el resto de pacientes o personal ajeno a la institución. En cuanto a los accesorios, disponemos de cordones, pinzas y portatarjetas que les ayudarán a estar correctamente identificados en todo momento sin preocuparse de que la tarjeta se pierda o caiga en un descuido.

Volver arriba