Los marcadores de tinta industriales -o codificadores inkjet- han demostrado con creces ofrecer unos resultados muy superiores frente a cualquier otro tipo de marcador de tinta manual. Gracias a su excelente tecnología de gota continua y su capacidad de codificación a altas velocidades nuestros marcadores de tinta ink jet proporcionan un gran número de beneficios en comparación con otros marcadores que puede encontrar a día de hoy en el mercado.
Entre estas ventajas encontrará, por ejemplo:
- Su gran capacidad para realizar el codificado de cualquier producto sobre superficies flexibles e irregulares sin perder legibilidad.
- La facilidad con la que se pueden integrar en cualquier línea de producción ya existente.
- Su versatilidad ante cualquier cambio que se quiera realizar sobre la producción.
- La capacidad de producir códigos en tiempo real con el fin de mejorar la trazabilidad de los productos.
- La posibilidad de llevar a cabo el codificado sobre latas de cualquier diámetro.
Por supuesto, otra de las principales ventajas de los marcadores inkjet es su amigabilidad en relación a todo tipo de materiales. Esto es, que con independencia del tipo de soporte que deseemos marcar -cartón, papel, metal, plástico, etc.- los resultados serán siempre excelentes, garantizando una codificación legible y duradera. Del mismo modo, cabe destacar un hecho que hace que muchos de nuestros clientes se decidan por la adquisición de los inyectores de tinta o, mejor dicho, ink jectores de tinta frente a los marcadores láser, y éste es el bajo coste que presentan frente a la gran calidad de sus resultados.
INYECTORES DE TINTA
Una de las cuestiones que más preocupan a los usuarios es la durabilidad de la impresión en el caso de optar por la tinta, lo cual se responde de manera sencilla: infinito. Por eso, si estás buscando un marcador de tinta permanente optar por la opción de los inyectores de inkjet es un gran acierto. La tinta para marcador se podrá rellenar en caso de que se agote, sin problema alguno.
Sin embargo, con el propósito de no equivocarse a la hora de adquirir un tipo u otro de marcador industrial siempre resulta conveniente formularse una serie de preguntas. De esta manera nuestro personal sabrá exactamente qué es lo que está buscando y le será posible ofrecerle un asesoramiento más personalizado con el que presentarle justo el producto que más le conviene.
Estas preguntas son las siguientes:
- ¿Qué datos desea codificar? ¿Serán solamente alfanuméricos o también le interesaría codificar logotipos, símbolos, etc.?
- ¿De cuántas líneas de texto necesitará disponer y de qué tamaño desea que sean los caracteres?
- ¿Sobre qué clase de material va a imprimir? ¿Cartón, plástico, metal, etc.?
- ¿Le interesaría adquirir un codificador inkjet cuyo funcionamiento sea de algún tipo en concreto?
- ¿Qué clase de producción va a requerir? ¿Manual o en línea?
- ¿Existen refacciones en su país? Recuerdo que puede llegar a necesitarlas.
- ¿Dispone de algún servicio de mantenimiento?
Nuestros codificadores operan de manera muy eficiente en las líneas de producción de cualquier tipo de industria, sin embargo, desde Grafietic contamos con la experiencia más que suficiente para saber las pequeñas particularidades de cada producto pueden llegar a marcar la diferencia. De ahí la importancia de responder a estas preguntas para saber cuál es el marcador ink jet que mejor resultado va a proporcionarle. Benefíciese hoy mismo de nuestro servicio de atención y asesoramiento personalizados.